El Centro Cristiano Esperanza ha venido llevando adelante una gran cantidad de actividades en la ciudad, con la finalidad de bendecir a la comunidad y especialmente a las familias de la comarca. Buscando transmitir un mensaje esperanzador a los vecinos.
En lo que va del año el Centro Cristiano Esperanza (CCE) viene organizando un sin fin de actividades con la finalidad de seguir bendiciendo la ciudad y a sus familias. Por ello ha llevado adelante actividades como, la jornada denominada “Impacto Kids” que consistió en el acondicionamiento del sector de juegos del Barrio 915 viviendas, pero quienes dieron la muestra de amor a los vecinos y chicos del barrio, fueron los niños juntos a sus maestras.
También los adolescentes del CCE estuvieron limpiando los jardines del Ministerio de Economía y zonas aledañas continuando con la firme decisión de la institución de renovar su compromiso con la ciudad. Sorprendiendo a los vecinos que esa fin de semana disfrutaban junto a sus familias y amigos de la costanera.
En el barrio paterno los niños y sus maestras pintaron y dejaron plasmado un mural con un claro mensaje esperanza y fe para los vecinos de la ciudad que transitan diariamente por el lugar.
A la siguiente semana en el barrio guido se organizó una jornada de recreación y cine, donde no solo se buscó sembrar esperanza y fe sino que también puedan conocer lo que Dios ha hecho y sigue haciendo en las vidas de los jóvenes.
Pero el cronograma de actividades continuo con el correr de los días y fue el turno de un grupo de mujeres del CCE estuvieron en el barrio Las Flores entregando de ropa y bendiciendo a los vecinos.
Al tiempo que un grupo de hombres también estuvieron entregando ropa pero en este caso lo hicieron en San Javier.
Durante este último fin de semana el CCE ha multiplicado sus espacios y una de las primeras actividades fue la de un grupo de jóvenes quienes estuvieron pintando el interior de un jardín del barrio guido
y por la tarde los pre-adolescentes se encontraron en los jardines del ministerio donde pudieron compartir un buen momento con otras pre-adolescentes dando a conocer lo que Dios ha hecho en ellas y sus familias.
Cabe mencionar que todas actividades son autofinanciada, organizadas y llevadas a cabo por el CCE, las cuales buscan dar sembrar entre en los niños, pre-adolescentes, adolescentes, jóvenes y a los matrimonios algo tan importante como lo es la Esperanza. Y es que los resultados siempre dependen de la fe de cada una de las personas y este es el elemento esencial para lograr dar forma a toda adversidad o dificultad que a diario le toca vivir a cada uno de los ciudadanos.
Referencia:
Fotos Extraidas de la pagina del Centro Cristiano Esperanza en Facebook
Te Esperamos Todos los Martes, Jueves y Domingos 19 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario