sábado, 7 de septiembre de 2013

No es un Adiós... Sino... Un Hasta Luego!!


Quiero agradecer a todas las personas que acompañaron y siguen acompañando a mi Familia y a Mí en este duro momento.

Es muy difícil y doloroso despedir a un ser querido!! 


Y aunque no llevábamos la misma sangre nos habíamos elegido y ese vinculo era tan fuerte que siempre fui un hijo más para él. 


Como no Agradecer y sentir la partida de mi VIEJO.... Con todo lo que me enseño, toda su dedicación para que nunca me dé por vencido y vaya tras mis sueños, siempre preocupado por mi futuro y bienestar, aun recuerdo su sonrisa cuando finalice mis estudios. 



Siempre Admire su Optimismo ante las dificultades y su Sencillez para hacer las cosas, siempre con una mano extendida para lo que necesitaba algo. Nunca podía faltar los mates a la mañana bien temprano y a la tarde. Y de vez en cuando se pegaba una escapada para disfrutar de algo que le encantaba como era la pesca. Y cuando disfrutábamos de una de sus comidas preferidas como el asado... Esos eran momentos únicos. 


Me va a quedar un gran vació... Que solo puede llenar Dios. 

Me ha dejado un gran legado y ahora resta acompañar a mi Mama y Mis Hermanos y recobrar fuerza para seguir adelante con las cosas que a diario realizaba y eran de gran enriquecimiento para mí. 

El estaba muy contento con mi labor por eso se que debo seguir adelante. 


Gracias de verdad a los que han estado pendientes a través del facebook o mensajes.

Es muy bueno contar con el apoyo y oración de los amigos!! 

Postdata:
Antes de terminar quisiera animarte si estas distanciado de tus padres o con algunos de ellos... No dejes que pase un días mas sin que hayas podido reencontrarte con ellos y mostrarles cuando los queres... Ya que esos recuerdos quedaran inmemorablemente en nuestras mentes. 


Mis padres siempre me han enseñado a que los enojos y el orgullo son malos consejeros. Y un amigo que esta siempre presente me ha enseñado que el Amor todo lo puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario