Con una gran asistencia de publico se llevo adelante una nueva edición de la Expo Navidad en la costanera de Viedma, donde muchas familias recibieron una palabra de Esperanza y Aliento.
Con la participación de más de 3000 vecinos de Viedma y Patagones, se realizó una nueva edición del evento que todos los años organiza el Centro Cristiano Esperanza (CCE), para los últimos días del año con el objetivo de “recuperar el verdadero sentido de la Navidad”.
En esta oportunidad se realizó el sábado 17 de diciembre. Cada una de las personas que se acercaron hasta el predio pudieron disfrutar de los diferentes stands que ofrecía el CCE, como por ejemplo, artesanías, reciclados, manualidades, tarjetería, enfermería, ropero comunitario, maquillaje artístico, licuados, jugos y agua para mate, helados, productos panificados como tortas fritas, rosquitas y bolas de fraile.
También para los niños había actividades recreativas, juegos inflables, cama elasticas. A todo esto había que sumarle los importantes sorteos que se realizaron como las super canastas navideñas, el Smart TV y una Moto 0 km, de los cuales participaban los vecinos mayores de edad que habían llevado su documento de identidad y se encontraban presente en el momento del sorteo.
Uno de los datos salientes era que todo lo que se ofrecía en la Expo era gratuito, al igual que la entrada.
“Todas las personas que se acercaban, agradecían la atención, manifestaban su alegría y felicidad al enterase que toda esta actividad se había organizado para poder bendecir a ellos y toda la comarca Viedma - Patagones”, informaron los organizadores del evento que desde hace varios años marca los últimos días del año.
Remarcaron también que “es válido reconocer que todos los gastos que generaron en esta gran actividad fue posible gracias a la unidad, compromiso, solidaridad, de todos los integrantes del CCE”.
“Sin lugar a dudas al entrar al predio se podía percibir un aire de paz y alegría, donde no sólo las matrimonios, sino también niños, jóvenes y las familias en general podían pasar de una tarde diferente junto a otros vecinos de diferentes barrios que se hicieron presentes”.
Desde la organización agradecen a cada uno de los vecinos que se hicieron presentes algunos adelantándose incluso dos o tres horas antes del comienzo de la Expo Navidad y es que uno de los objetivos de la Expo Navidad fue la poder transmitir “un mensaje esperanzador y concientizandor sobre el verdadero espíritu de la Navidad, que es celebrar el Nacimiento de Jesús”.
“Como resultado de esta expo muchos vecinos quedaron agradecidos de saber que, a pesar de todo lo que brinda el evento, se ofrecía algún muy importante como el amor a cada una de las familias, jóvenes que se acercaron”.
Cabe mencionar que el cierre de la Expo estuvo a cargo de la Banda Seven Oriunda de Buenos Aires.
Al tiempo que agradecieron a las autoridades del Ministerio de Economía y la Municipalidad de Viedma por el otorgamiento de los permisos para llevar adelante este evento que busca bendecir a todos los vecinos de La Comarca.