En esta semana estuve meditando en el concepto de esta palabra, y me llevaba a pensar en la importancia que tiene que podamos atrevernos a Sufrir con los que Sufren, porque al hacerlo estaremos generando puentes y estaremos dando lo más importante que uno tiene que es el tiempo, pues es algo que no se puede recuperar, por eso los generadores de puentes son los que invierten su tiempo en aquellas zonas, personas o familias donde reina la desesperanza, la tristeza, la soledad, la resignación, el enojo, la falta de perdón, el individualismo, estas como tantas otras cosas están bien intrincada en nuestra sociedad.
Pero un generador de puentes una vez se me acerco, me dedico su tiempo, me animo y sobre todo me hizo sonreír algo con simple pero que no muchas veces lo ejercitamos, quizás por los problemas diarios uno no logra ver las cosas buenas del día, ese generador me decía no te preocupes que voy acompañarte, ponte manos a la obra que vas logras vencer tus temores, no te desanimes por tus fracasos y se valiente vas aprender de ellos, esas malas circunstancia no puede ser más fuerte que tu esfuerzo y perseverancia. Este generador en particular me hizo recuperar los sueños, hoy puedo decir que tengo muchos sueños, pero sabes donde empezó todo….. Con alguien que se animó a generar un puente, tuvo simpatía conmigo y me hizo conocer al líder de estos generadores.
Yo te aseguro que ni la duda, ni el racionamiento, ni las críticas, ni las murmuraciones podran desenfocarme pues tendras algo tan valioso como la Fe que enfocada genera valores duraderos, y sabes donde lo encontré en la biblia, ese es mi manual de vida.
Anímate hacer un generador de puente, porque ni las personas con quien estas en contacto, ni tu flia, ni amigos serán igual porque tu FE saldrá a relucir en las peores situación, en donde las papas quemas. Hay estarás generando puentes con esa palabra Justa.
Te Animo a que te tomes un tiempo y conozca al mayor generador de Puentes JESUS.