Gran cantidad de vecinos de la Comarca, si dieron cita en los Jardines del Ministerio, donde además de llevarse algo de lo que había en lo stands pudieron disfrutar de un buen momento en familia. Desde la organización se vieron gratamente sorprendido con la participación de tantas personas.
El Centro Cristiano Esperanza (CCE) llevo adelante la novena edición de la Expo Navidad, la misma se desarrolló este sábado 15 de Diciembre desde las 15 horas en los Jardines del Ministerio de Economía de Viedma, gracias al acompañamiento del clima, una gran multitud se agolpo en la costanera de Viedma, donde se encontraron con diferentes stand como de artesanías con una gran variedad en pulseras, aros, collares, vitrofusion, herrería, carpintería, ropero, también había agua fría y caliente para los mates, puesto de panadería, licuados, ensaladas de frutas, los niños pudieron disfrutar de camas elásticas, juegos inflables, personajes de dibujos y películas recorrían el predio buscando animar a los niños y sus padres. Se observó a familias enteras con sus reposeras, compartiendo mates, como así también grupos de amigos, los organizadores se esmeraron por atender a todas los vecinos de Viedma y Patagones, y pudo verse que llevaban una remera con un leyenda en sus espaldas que decía “Estamos Para Servirte” un sello distintivo que se vio durante toda la jornada, la cual se trasmitía en la disposición, amabilidad, en la escucha y en la guía que encontraban los vecinos.
A su vez se realizaron muchos sorteos de juguetes, electrodoméstico como Smart TV, Bicicleta, heladera con freezer y 9 nueve canastas navideñas, las cuales debían ser cargadas por dos o tres personas por lo grande que eran, las remeras blancas y negra que llevaban los integrantes del CCE estaban por todo el predio acercándose a hablar a todas las personas que había asistido.
Desde la organización afirman que han entendido que dar es, por eso todo lo había en los stands se regaló, tampoco se cobraba entrada. Es oportuno mencionar que esta expo esta íntegramente financiada por sus miembros, pues no reciben ayuda económica del estado, ni políticos o empresas.
El cierre de la Expo estuvo a cargo de la Banda Corto Plazo, oriunda de Buenos Aires. Desde la organización expresaron su gratificación a todas las personas que asistieron, también su alegría por llevar exitosamente esta jornada bendiciendo a tantas familias de la Comarca.
Ese sábado 15 de Diciembre pasaron más de 10.000 personas por la Expo Navidad. Fueron bendecido. Recibieron amor y sobre todo esperanza. Por eso el Centro Cristiano Esperanza le da las gracias a Dios. Y como dice nuestra remeras estamos para servir, bendecir y amar. Vamos por más
Ellos nos guían con su ejemplo, pero también con su compromiso, dedicación, esfuerzo, ellos nos alientan, nos desafían, nos aconsejan y por sobre todas las cosas, oran no solo por un grupo, de familias, de niños, adolescentes y jóvenes sino por toda una ciudad.
Bendecimos nos nuestros Pastores Esteban y Wilma Gisbert
Créditos de las Fotos
Ademas de las que saque en forma personal, también hay fotografías de:
Antonella Quiñigual
Gise Burgo
Magdalena Ramos