miércoles, 13 de febrero de 2013

Artista Viedmense estara participando en el 1º Congreso Internacional de Arte en Bs. As.‏


Unos de los mas destacado diseñadores y editores de multimedia de la comarca Viedma – Patagones Gaston Ferreyra, estará participando como orador en el Primer Congreso Internacional de Arte que se realizara en la ciudad de Buenos Aires durante los días 22, 23 y 24 de Febrero del corriente año. La idea de este evento es poder brindar herramientas a los pintores, artistas, músicos y plásticos que con vocación y fe usan el arte como una expresión, además de poder generar un ámbito de armonía y sinergia entre los diferentes artistas que participen de este importante evento. En el mismo, el artista viedmense estará brindando un taller sobre Diseño Social "Afectando el entorno desde la esencia del ser humano".

Biografía del Artista:

Recordemos que Gaston Ferreyra, tiene 25 años, vive en la ciudad Viedma, estudia en la Escuela de Arte de Patagones. Algunos de los ámbitos donde se desempeña es en el movimiento juvenil Contra Cultura, al tiempo que colabora con la agrupación Frente Universitario Popular (FUP), cabe aclarar que ambos espacios se dedican a trabajar con gran compromiso con jóvenes y adolescentes de la Provincia de Río Negro

Entre los trabajos que este joven viene realizado podemos destacar la colaboración a instituciones como la Universidad Nacional del Comahue, como así también a organizaciones sociales y juveniles. El año pasado durante la visita de uno de los mas eximio escritores, sociólogos y politólogos que tiene nuestro país como lo es Dr. Atilio Boron, fue distinguido y reconocido por el propio Boron por el trabajo que había realizado en el diseño y en la gráfica con motivo de la visita de este reconocido pensador a la ciudad de Viedma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario