Mi Testimonio

Podria empezar desde antes pero un punto de inflexión en mi vida fue cuando comence a trabajar en mi primer empleo aun puedo recordarme y verme parado en esa esquina o en se semáforo vendiendo diario, a veces corriendo o compitiendo con otro Canillita para ver quien llegaba primero al auto o a la persona que estaba pidiendo un diario, otras veces comiendo algo, algunas veces cometiendo alguna picardía que nunca podía faltar, a veces visitando y charlando con algún vecino que muy amablemente me solían esperar con una tasa de café o chocolate para pasar un poco el frío de los inviernos, esos fueron lindos y buenos momentos, tenia apenas 7 años, pero no puedo negar lo mucho que aprendí y como uno aprende desenvolverse, creo que la mejor parte era cuando podía ayudar a mi familia con el dinero que obtenía, poco o mucho pero siempre supe que me lo había ganado con mi sudor, y creo que eso es algo que se lo debo a mi viejo, ya que el me solía contar como desde chico trabajaba para ayudar a su familia y eso lo llevo a aprender diferentes oficios, siempre recuerdo mi admiración por el... Y pensaba yo quiero ser como el... Así que con apenas 6 años me dirigí a la distribuidora del diario que solía estar en el Boulevard Contin en Viedma para ver como podía empezar a vender diario, pero me tope con un NO.. Sos demasiado chico me dijieron, veni el año que viene... Así que espere un año y cuando apenas cumplí 7 años volví nuevamente, ansioso y temeroso por no saber como me iría y comencé vendiendo 5 diarios, desde ahí en adelante nunca abandone esta linda labor, pasaron mucho años hasta que comencé a trabajar en otro oficio. Eran otros tiempos.... Pero aun hoy me quedan algunos tic como el caminar rápido con la miraba baja, ya que cuando apenas llegaba la camioneta con los diarios solíamos salir muy rápido para vender los diarios a ciertos clientes que siempre le compraban a los primeros que iban con el diario, así que el caminar apresurado era casi una condición para los que no teníamos bicicleta o moto. Algunas personas aun hoy me cargan cuando me suelen ver caminar, pero no puedo negar que el caminar rápido me quedo desde que era canillita. 

Los años pasaron y me encontraron estudiando en el secundario pero al mismo tiempo trabajando en las mañanas en el estacionamiento medido y pago donde entraba a las 7 horas y salia a las 13:30 horas, en el colegio me solían dar 15 minutos mas de tolerancia pues sabían que trabajaba, al salir a las 18:30 horas me dirigía a la confitería donde trabajaba, allí entraba a las 19 horas y salia a las 0.30 horas mas o menos, y cuando salia y llegaba a casa me dedica a estudiar y hacer las tareas, así transcurrieron los años en el colegio donde puede terminar mis estudios, de esta etapa lo que mas recuerdos es a ver cultivado la perseverancia y la Fe. Pues fue alli donde una persona que era la que traía las medias lunas, Jorge se llamaba, solía quedarse unos minutos hablando conmigo sobre lo que hacia junto a un grupo de jóvenes en su iglesia, luego de unos días volvía a comentarme sobre su actividades y que lo motivaba hacerlo, solía sentir mucha curiosidad hasta que llego el momento, para presentarme a la persona que cambiaría mi vida por completo... Jesús.

Hoy tiempo después puedo darme cuenta de lo que Jesus ha hecho en vida. Pues nunca fui brillante en la escuela, ni jugue bien al futbol, no encontraba virtud alguna en mi, pero Dios me encontro y me ha bendicido de gran manera, ha hecho que no solo termine el secundario, sino que termine una tecnicatura y hoy este a un paso de ser Lic. en Trabajo Social. Se imaginan el hijo de un techador, emulando a Heath Ledger en la Pelicula "Corazón de Caballero" como podría el hijo de techador convertirse en caballero, los mandatos y sentencias sociales definitivas, sumado al encasillamiento y prejuzgamiento  cumplieron su función por mucho tiempo, pero cuando te cruzas con Jesús nuestras vidas cambian por completo y aun lo imposible de vuelve posible y para sorpresa de las urbes incrédulas... Finalmente el hijo del techador... Pudo convertirse en caballero. No me avergüenza reconocer mis grandes limitaciones porque engrandece la obra de Dios en mi vida. Y el solo hecho de escribir estas lineas y crear este blog es un milagro de Dios pues por mucho tiempo creí esas mentiras que decian que nunca iba a poder hacer nada, que no servia para nada, nunca llegaras a ser nada.... Pues hoy en día instrumento escogido soy en las manos de Dios. Para bendecir a otras personas.

Y estas son algunas de las tantas historias que podria contarte y dar testimonios pero si llegaste hasta aca y pensas que hay algo imposible, te animo a depositar tu Fe en Cristo y veraz lo que es capaz de hacer. Conmigo lo ha hecho... Y me alegra poder hacerla carne y llevarla a la practica esa famosa frase de Martin Luther King "Quien Haya Ayudado a Una Sola Persona A Tener Esperanza no habrá Vivido en Vano" Gracias Dios porque me encanta sembrar esperanza. Porque permanentemente lo hacen conmigo las personas con quienes trabajo, los chicos del CCE, mis pastores, mi familia pero sobre todo Jesus.

Por eso doy Gracias y Honro a los que permanentemente Me Bendicen. Mi Felicidad es por tener la certeza que lo que viene, es lo mejor, que Jesús preparo para mi Vida. Seguiré siendo un Fiel Seguidor de El. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario