viernes, 31 de agosto de 2012

Jornadas de Integración y Difusión en el Colegio Islas Malvinas!!!!

La Agrupación FUP (Frente Universitario Popular) llevo adelante durante los dias miércoles 29 y jueves 30 de agosto las Jornadas de Integración y difusión en el colegio Islas Malvinas, ubicada en Patagones, Provincia de Buenos Aires

Donde ademas de poder difundir las diferentes carreras que la Universidad Nacional del Comahue ofrece a lo largo y a lo ancho de las Provincias de Rio Negro y Neuquen. Hemos podido vivir un lindo momento de camaradería junto a los 5 CURSOS del colegio. Realmente ha sido muy lindo compartir ese momento con los chicos que están finalizando y poder charlar ayudarlos y orientarlos a encontrar su verdadera vocación. Gracias a los Profes, Graduados y Estudiantes que se sumaron a esta jornadas.
Es muy importante poder seguir fortaleciendo los vínculos entre la Universidad y las escuelas medias. 
Creo que ha sido una linda manera de festejar el año de vida del Frente Universitario Popular.


Es muy importante señalar la muy buena predisposición del colegio y del gabinete psicopedagogico especialmente a Jorgelina y Analia. 
A seguir trabajando y generando este tipo de actividades tan enriquecedora.
Aprovecho a hacer extensiva la invitación para la EXPO DE CARRERAS que se va a llevar a cabo este 5 de Septiembre en el mismo colegio (Islas Malvinas) y donde estarán participando las diferentes universidades e instituto terciarios de la zona. La actividad comenzara a las 10 de la mañana. No te lo pierdas y pegate una vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario