miércoles, 12 de diciembre de 2018

Una Expo donde todo es Gratis


El Centro Cristiano Esperanza de Viedma se encuentra ultimando detalles de la Expo Navidad que se realizara este sábado 15 de Diciembre a las 15 hs, en los Jardines del Ministerio de Economía de Viedma. El dato para destacar es que todo lo que hay en los stands se regala y la entrada al predio es gratuita.


Este sábado 15 de diciembre se llevará adelante una nueva edición de la Expo Navidad, las personas que nunca fueron podrán encontrarse con diferentes stands como de enfermería, carpintería, herrería, vitrofusion, también un puesto campestre, en el rubro de las artesanías habrá todo tipo trabajos como pulseras, collares, etc, toda la familia va a poder disfrutar de torta fritas, licuados, jugos, agua caliente y fría, para los niños habrá maquillaje y pinturas artística, cama elástica, juegos inflables y muchas cosas más.

El punto sobresaliente de esta Expo Navidad es que no se cobra entrada y se regala todo lo que hay en los Stands.

Esta actividad está organizada por el Centro Cristiano Esperanza de Viedma, desde la organización  entienden que de lo que reciben de Dios pueden dar a otros, además es para destacar el trabajo social que realizan diariamente en Viedma y Patagones, además de compromiso durante todo el año para ir armando los stands, equipándolo con cada uno de los artículos, sin tener que recurrir  alguna financiera del estado, sino que se va autosustentando todo los gastos que genera la Expo Navidad.

Con todo esto afirman desde el CCE Viedma se busca Bendecir a las familias de Viedma y Patagones. Ademas avisan que todo los asistentes llevando su DNI podrán participar de los importes sorteos como las súper canastas navideñas e importantes electrodomésticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario