lunes, 8 de abril de 2019

Aprendiendo a Sonreír

Aprendí a Sonreír aún en las mas duras de las adversidades

Aprendí a Sonreír en las férreas de las crisis

Aprendí a Sonreír en los días de gran soledad y tristeza

Aprendí a Sonreír ante las malas noticias y pronósticos

Aprendí a Sonreír juntos a mis amigos y no preocuparme por lo que ha de venir porque como dice un antiguo pero sabio libro cada día tienes sus propios afanes

Aprendí a Sonreír a perseverar a pesar de lo oscura de la noche porque se que ha de venir el alba

Aprendí a Sonreír porque se que mí vida no es un cuento sin sentido sino una trama en el cual van transcurriendo capitulo tras capítulo y todo va cobrando valor con cada suceso de la vida.

Aprendí a Sonreír porque se que aunque pase por las aguas no me ahogare

Aprendí a Sonreír porque se que aunque pase por el fuego no me quemare y ningúna llama arderá en mí

Aprendí a Sonreír porque se que las grandes oportunidades nacen de las más profundas crisis.

Aprendí a Sonreír porqué voy caminando con confianza no dependiendo de lo que puedo ver y tocar.

Aprendí a Sonreír porque una determinación sin igual viene sobre mi, para que sin importar lo difícil que sea para mí vencer esos gigantes internos, estoy convencido de que llegare a vos y no me detendré hasta llegar a tu 💓

Aprendí a Sonreír porque se que el proceso por el cual transcurro está sacando la mejor versión de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario