sábado, 20 de octubre de 2012

Muchos Nos Necesitan!!!

Mirando una Peli... recordé un gran Film como "Mentes Peligrosas" pero mejor esta el tema musical acá te dejo el vídeo subtitulado pero en un fragmento del tema musical dice algo que me dejo pensadooo.....

Poder y dinero, dinero y poder 
Minuto tras minuto, hora tras hora 
Todo el mundo corre, pero la mitad no están viendo 
Que está pasando en la cocina, pero yo no sé que está cocinando

Dicen que tengo que aprender, pero nadie está aquí para enseñarme 
Si no lo pueden entender, como pueden alcanzarme 
Creo que no pueden, creo que no lo harán 
Creo que lo afrontaran 
Por eso es que no tengo suerte en mi vida, tonto. 

Creo que cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia!! En este tiempo mientra recorría varios colegios y algunos barrios.... He escuchado fragmentos de esta letra en varios lugares. Creo que cada uno de nosotros a menudo puede escuchar a muchos jóvenes decir estas palabras y muchas otras mas... Creo que esta en nosotros el tomar el Gran Desafió de poder brindar Esperanza porque como vos y yo sabemos muchos la necesitan!!!  Martin Luther King solia decir que "Mientras haya ayudado a una persona a tener Esperanza no habré vivido en Vano"

Quise compartir esto contigoo!! Buen Fin de semana y un mejor comienzo de semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario