lunes, 19 de noviembre de 2012

La Horita Feliz en el Loteo Silva

Este Sábado 17 de Noviembre culmino por este año el espacio de contención y trabajo con niños que tiene el Centro Cristiano Esperanza a través de "La Horita Feliz", que desarrolla en cada uno de los barrios de la ciudad de Viedma, en este caso la ultima Horita Feliz que faltaba concluir era la que estaba ubicada en el Loteo Silva, hay que destacar que cada una de las horitas felices cuenta con un gran numero de niños que todos los sábados concurren  para poder disfrutar de un buen momento.

Estos espacios ayudan y contribuyen al sostenimiento del Tejido Social, además de brindar espacios de contención que son tan enriquecedores para las personas del Barrio como aquellos que venimos colaborando y aportando nuestro granito de arena.

Personalmente es muy satisfactorio ver a tantos niños contentos, y me parece mas que loable la labor que realizan muchos jóvenes y personas del CCE y no queda mas que... Felicitarlos por el gran trabajo que vienen haciendo todos estos años de forma interrumpida.


1 comentario: