lunes, 17 de diciembre de 2012

Con Gran Exito se desarrollo La Expo Navidad‏!!


Viedma. Con marcado éxito se cerró ayer una nueva edición de la Expo Navidad, que desde hace varios años organiza el Centro Cristiano Esperanza.

El mal tiempo que predominó durante el inicio de la tarde, hizo pensar que la Expo se suspenderia, sin embargo, nada de eso pasó.

Desde las 17, los stands colocados en la feria municipal comenzaron a recibir visitantes, quienes tuvieron la posibilidad de recorrer los diferentes stand y poder llevarse de forma gratuita gran cantidad de productos que miembros del CCE a lo largo del año se fueron fabricando en el marco de los talleres y servicios que, desinteresadamente, ofrece a todo la comunidad de Viedma y Patagones.
Al ser consultado Esteban Gisbert, “comento el balance fue altamente positivo y apesar del factor climatico la concurrencia fue más de la pensada y esperamos que todos los vecinos que se acercaron hayan pasado una linda jornada junto a nosotros, ya que nuestro objetivo es poder bendicirlos y aprovechamos la oportunidad para decirles que siempre en el CCE hay una mano extendida para poder ayudar y colaborar la comunidad de la comarca”.
 

Ya pasadas las 20, vino el turno de los recitales, la apertura estuvo a cargo de la Banda oriunda de Neuquen, Skapaltata y el cierre estuvo a cargo de Andy Chamorro, con un buen marco de publico y con una asistencia de mas de 1000 personas entre la Expo y los recitales se cerro una nuevo año de la Expo Navidad donde prevalecio un mensaje de esperanza que en estas fechas son tan especiales para para toda la sociedad. 


Al tiempo que agradecieron a la municipalidad de Viedma y Secretaria y Subsecretaria de Cultura por la colaboración en la Expo Navidad y a muchos de los medios de comunicación por colaborar en la difusión. 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario