domingo, 20 de diciembre de 2015

Una multitud en la Expo Navidad del Centro Cristiano Esperanza

Con gran éxito se llevo adelante una nueva edición de la Expo Navidad, una verdadera multitud participo de la actividad que se llevo adelante en los jardines del Ministerio de Economía durante este fin de semana en Viedma.

Con la participación de mas de 2500 vecinos de Viedma y Patagones, se realizo una nuevo edición de la Expo Navidad que todos los años organiza el Centro Cristiano Esperanza (CCE), en esta oportunidad se realizo el sábado 19 de diciembre en los jardines del Ministerio de Economía, cada una de las personas que se acercaron hasta el predio, pudieron disfrutar de los diferentes stands que ofrecía el CCE, como por ejemplo, manualidades, tarjeteria, enfermería, ropero comunitario, maquillaje artístico, licuados, jugos y agua para mate, helados, productos panificados como tortas fritas, rosquitas y bolas de fraile. También para los niños había obra de títeres, juegos inflables y otras actividades recreativas, para los jóvenes había una pista de Skate. A todo esto había que sumarle los importantes sorteos se realizaron, de los cuales participaban los vecinos que habían llevado su DNI, entre los premios entregados había canastas navideñas, bicicleta, juguetes e importantes artículos de electrodomésticos.

Uno de los datos saliente y sorprendente era que todo lo que se ofrecía en la expo era gratuito al igual que la entrada, todas las personas que se acercaban no salían de su asombro al enterase que toda esa actividad se había organizado para poder bendecir a ellos y toda la Comarca Viedma – Patagones. Es valido reconocer que todos los gastos que generaron en esta gran actividad fue posible gracias al compromiso, solidaridad, de todos los integrantes del CCE.

Sin lugar a dudas al entrar al lugar se podía percibir un aire de paz y tranquilidad, donde no solo las parejas, sino también niños, jóvenes y las familias en general podían pasar de una tarde diferente junto a otro vecinos que se hicieron presente, uno de los objetivos de la Expo Navidad fue la poder transmitir un mensaje esperanzador y concientizandor sobre el verdadero espíritu de la navidad.

Como resultado de esta expo navidad muchos vecinos quedaron agradecido y muy contento de saber que a pesar de todo lo que brinda en dicho evento, se ofrecía algún muy importante como el amor e interés de los integrantes del CCE en ayudar a cada una de las familias de la Comarca.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario