viernes, 11 de diciembre de 2015

Jovenes Limpiaron La Escuela 319 en Viedma


El Día Miercoles 9 de Diciembre Jóvenes del CCE (Centro Cristiano Esperanza) de Viedma estuvieron limpiando las inmediaciones de la escuela 319 a la que se sumaron adolescentes del barrio quienes a su vez concurren a dicho colegio.

La iniciativa forma parte del trabajo comunitario, social y absolutamente voluntario que desde el CCE Viedma viene llevando adelante para bendecir a la ciudad de Viedma, en esta oportunidad contribuyendo con el bienestar del colegio y la ciudad donde concurren muchos niños, entendiendo que ese espacio es utilizado por muchos chicos para jugar, ahora podrán seguir haciéndolo sin la preocupación de enfermarse, o cortarse con algún elemento que haya tirado. Creo que unas de las cosas mas positiva fue que los mismo chicos de la escuela generaran conciencia con sus sus padres, vecinos y amigos.

Ha sido una gran bendición poder aportar nuestra granito de arena y bendecir la escuela y a los chicos

Agradecemos a los vecinos que se sumaron y fueron ayudándonos con herramientas, bolsas etc. Entre todos pudimos hacer un gran equipo. 

Comparto algunas imágenes de la Jornada





















Se Viene La Expo Navidad 2015


El Centro Cristiano Esperanza (CCE) de Viedma se encuentra trabajando arduamente en la preparación de una nueva edición de la Expo Navidad la cual se desarrollara el día Sabado 19 de Diciembre en los Jardines del Ministerio a partir de las 16 Horas.

Las Personas que asistan podran concursar en los Sorteos de Canastas Navideñas e Importantes Premios. Ademas de los Stands, Juegos y Muchas Sorpresas Mas.

En esta Oportunidad en el Escenario Mayor se estarán Presentado Corto Plazo y Andy Chamorro. 

La Entrada es Gratuita. 

Es que este evento viene a significar el cierre de un intenso año de trabajo que el CCE viene ofreciendo diferentes espacios de contención y ayuda tanto para niños, adolescentes, jóvenes y matrimonios de la Comarca Viedma - Patagones. 

No Te Lo Podes Perder.... Vas A Ser Muy Bendecido!! 
Mas Información aquí:
https://www.facebook.com/events/1500987783538448/

Te Esperamos!!!




Te Invito a Poner Me Gusta en Mi Pagina de Facebook desde aquí siempre estoy publicando y comentando las actividades que llevamos adelante junto a otras personas. Siempre Socializando las actividades solidarias, comunitarias y sociales.
Desde Ya Muchas Gracias por hacer click en Me Gusta. Y ayudarme a difundir las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario