domingo, 19 de octubre de 2014

10 Años del CCE Viedma


El Centro Cristiano Esperanza (CCE) está cumpliendo 10 años de vida en Viedma y es que desde el surgimiento de esta institución, ha crecido de manera exponencial y hoy por hoy mas de un millar de personas están en contacto con el CCE, ya sea por las Horas de la Felicidad que se desarrollan en varios barrios de Viedma, por las visitas a la alcaida o el penal, por las visitas a hospital, sanatorio y clínica de Viedma, por el trabajo en las residencias Universitarias o bien por los lugares de ayuda que ofrece a padres, niños, adolescentes y jóvenes, por cualquiera de los espacios de contención que el CCE ofrece a las personas y familias de Viedma, logran inyectar una gran dosis de esperanza y fe. Por eso se ha transformado en una de las instituciones con mayor compromiso sociocultural. Y este punto vale destacar las múltiples jornadas solidarias que llevo adelantes en varios colegios, barrios e instituciones de Viedma, la ultima llevada a cabo en el Jardín 95 del barrio Zatti en viedma.

Por este motivo durante el último jueves, viernes, sábado y domingo se llevo adelante varias reuniones y charlas que estuvieron a cargo del Apóstol Daniel Chamorro y los pastores Alejandro y Andrés Chamarro junto a sus familias.

El CCE sigue afianzándose y estrechando fuerte lazos junto a la gente que se encuentran en los barrios, instituciones y organizaciones, buscando trasmitir un mensaje esperanzador a cada uno de las familias de Viedma.

Si estas transitando por momentos complicados o de muchos problemas te invito a acercarte a las diferentes reuniones que se llevan adelante en Italia 351, los días los Martes y Jueves a las 20 hs y los Domingo a las 19 horas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario