viernes, 7 de septiembre de 2012

La Increible Historia de Nick Vujicic - Te Sorprenderas!!!


Si crees que eres infeliz porque tu vida tiene alguna carencia?

Alguna vez te han sobrepasado los problemas?

Alguna vez tus ojos se han nublado y no has visto más que piedras en tus zapatos y trabas para llegar a tus objetivos?

Quiero invitarte a que juntos podamos conocer sobre la historia de vida Nick Vujicic quien nos demuestra cómo es el día a día de una persona sin brazos ni piernas te hará reflexionar 
Es impresionante como este hombre se levanta cada día con una sonrisa y mantiene la actitud ante la vida tan positiva. 


Nick Vujicic, cuyo nombre completo es Nicholas James Vujicic es un joven predicador cristiano, orador motivacional y director de Life Without Limbs (traducido del inglés como vida sin miembros) una organización para personas con discapacidad física. Desde su nacimiento en Melbourne, Australia, sufre una Agenesia. consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberante de su muslo izquierdo. Su vida estuvo llena de dificultades, porque ni siquiera pudo ir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales. A los 8 años comenzo a plantearse el suicidio. despues de rogar por unos brazos y una piernas Nick comenzo a observar que sus logros eran la inspiración de muchos y comenzo agradecer a Dios que estaba vivo. los 17 años ya estaba dando charlas a su grupo de oración.

Imaginable pensar la cantidad de horas y de esfuerzos para alcanzar ese nivel de autonomía. Cuando la cosa mas sencilla se convierte en una meta casi inalcanzable: nadar, escribir, asearse ser autosuficiente. 



El dice que lo ha conseguido gracias a Dios. El Dios en que creen también sus padres, pero que tuvieron que formularse, cuando nació, una terrible pregunta "Si Dios es un Dios de amor entonces ¿Como permite que esto le suceda a sus amigos? "Nick esta convencido que sin la ayuda de Dios no lo conseguiría. Y se dedica a recorrer el mundo contando su testimonio de superación y de fe.

Sin duda que tiene muchas cosas que contar a tantas personas que se sienten deprimidas, arinconadas, destruidas o desmoralizadas porque tiene argumentos.

Sin duda alguna que su testimonio de fe, también es importante, porque si esa es la medicina que a el le sirve, tal vez habría que probarla. En cualquier caso unamonos a la muchedumbre que le aplaude, que le reconocen y que lo llevan en hombros.

Nick se graduo en la facultad a los 21 años en contabilidad y planificación financiera. Y ya a los 25 años es economicamente independiente. 



                                                                        Junto a su Esposa.

Entonces apartir de aquí comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También da charlas para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional internacional tanto para comunidades cristianas como no cristianas. Viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas. Ha hablado ya en 4 Continentes (Africa, Asia, Oceania y America), en más de treinta paises y con 12 mil personas cara a cara.

Quiero compartir este video sobre Nick!!                        




Te Invito a Poner Me Gusta en Mi Pagina de Facebook desde aquí siempre estoy publicando y comentando las actividades que llevamos adelante junto a otras personas. Siempre Socializando las actividades solidarias, comunitarias y sociales.
Desde Ya Muchas Gracias por hacer click en Me Gusta. Y ayudarme a difundir las actividades.

1 comentario:

  1. no me gusto, me encanto, lo vi todo a el vídeo, es muy lindo para alentar a los que por ahí realmente nos sentimos mal por cosas sin importancia, besitos Mario

    ResponderEliminar