viernes, 20 de junio de 2014

Jornada de Lectura en el Jardínes de Patagones



El día miércoles 18 de junio hemos podido disfrutar de una excelente jornada junto a los niños del jardín Ceferino Namuncura 911 en Patagones junto a estudiantes y jóvenes de las Agrupaciones Frente UniversitarioPopular (FUP) y el Frente Estudiantil Popular (Fep).

En lo personal ha sido una experiencia sumamente enriquecedora y muy productiva, y que decir del recibimiento de las maestras y directora del jardín y mucho mejor el cariño que los niños nos brindaron. Son esos momentos que uno no quiere terminar y quisiera que se extendieran. Por un buen rato fuimos uno mas de ellos y disfrutando y riéndonos juntos a los niños y maestras.... Siendo ese niño que nunca debemos perder y debe aflorar en algunos momentos.
Se que queda mucho por hacer por eso seguiremos adelante pero tambien quisiera extender una invitación abierta a todos aquellos que deseen sumarse a estos tipos de trabajo de gran importancia no solo para los que llevamos adelante estas actividades sino por la devolución de la gente con quienes interactuamos.

Aprovecho a agradecer a Claudia Carranza por las gestiones y en particular a cada uno de los chicos que participaron y siguen participando de nuestras iniciativas, tengan la seguridad que seguiremos multiplicando estas lindas experiencias en otros jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario