domingo, 24 de mayo de 2015

Jóvenes Pintaron Mural en el Barrio Guido.

Otro mensaje sobre la identidad tendrá forma de mural. Jóvenes del barrio Guido propusieron esta actividad y no quedaron sólo en la idea sino que la llevaron adelante completando todo el circuito a puro pulmón: elaboraron una nota explicando la propuesta, la firmaron y la presentaron a comerciantes para que se sumaran al proyecto colaborando con pintura o aportes para los recursos necesarios.

Si bien el mural se enmarca en el programa Hueche del Barrio Guido Ina Lauquen, los chicos tuvieron un protagonismo absoluto que trascenderá la idea para trasformarse en algo propio.

Un grupo de jóvenes que merece el reconocimiento de la comunidad por el compromiso asumido no sólo en esta propuesta que otorgará una bocanada de esperanza y color al barrio sino por la actitud que mantienen en la limpieza de los espacios verdes de su lugar.

Desde el Hueche Guido Ina Lauquen expresaron su felicidad por "A ver podido finalizar con gran éxito el mural en el Barrio. El cual se llevo adelante con mucho sacrificio, esfuerzo y compromiso". Desde el espacio agradecieron a todos los que participaron y fueron parte de este emprendimiento. "Ya que con el aportes de cada uno, este mural fue posible".

Desde el Hueche Guido Ina Lauquen afirmaron que "Siempre hemos buscado aportar al proyecto de vida de los chicos y lo seguiremos haciendolo, pero lo mas importarte para nosotros es que los chicos y los vecinos del barrio nunca dejen de soñar porque como dicen en este mural.... En Sueños El Hombre Es Libre"

Comparto algunas imágenes del mural:


















































Referencia:

Diario Río Negro
Viernes 15 de Mayo

Hueche Barrio Guido e Ina Lauquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario