viernes, 17 de julio de 2015

La Compasión Nos Moviliza Actuar

La Compasión no es Lastima tiene un componente emocional importante pero va mucho mas allá de la emoción. Sentir lastima es algo pasajero, un sentimiento que no va mas allá de eso. sentimos lastima y nada mas. Pedro la compasión es algo que nace denlas entrañas y nos mueve a la acción a favor de los que menos tienen en hoy en día en la sociedad. La compasión es dolerse con el dolor ajeno, es empatia con su problema, a tal punto que nos moviliza ACTUAR.
Debemos ser compasivos, personas dispuestas a poner a poner el corazón en las necesidades del otro y hacer algo por ellos. ¿Te has fijado en las necesidades del tu alrededor?  ¿Has sentido compasion o solo ha sido lastima? 

Si llegas a esta nota siempre tendrás la oportunidad de ser compasivo... Tal lo lo fue Jesús. Dicen que nadie puede dar lo que no tiene pero si pones tu Fe en el  podrás ir mas allá de lo inimaginable.

Te Invito a que puedas pasar las barreras de la LASTIMA para poder arribar a la COMPASIÓN para ayudar y extender una mano a los que necesitan una mano. Con el aporte de cada uno grandes cosas se pueden hacer.


Siempre es un buen momento para dejar las palabras y pasar a la acción. 




Referencia:
El Carácter de un Reformador (CCE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario