viernes, 26 de abril de 2013

Charla Informativa en Viedma sobre el Programa de Alfabetizacion

En el dia de ayer jueves 25 de abril, se llevo adelante en la sede del Vicerrectorado de la Universidad Nacional del Comahue ubicado en la ciudad Viedma, una charla informativa sobre el Programa de Alfabetizacion, que se viene implementado en varias localidades de la Provincia de Rio Negro. La misma estuvo a cargo Laura Chrestia. 



La charla posibilito que los futuros Alfabetizadores pudieran profundizar sus conocimientos sobre el programa, ademas de poder avacuar sus dudas y compartir diferentes experiencias que permitira optimizar el programa en la ciudad. 



Ya que segun el ultimo censo que se realizo en el 2010, en la provincia de Rio Negro, hay un 2,5 % de la poblacion que no sabe ni leer, ni escribir.



Por lo que el campo de accion es bastante amplio, pero al mismo es gran desafio y una linda experiencia. Que permitira que tantos los alfabatizadores, como los alfabetizando puedan aprender nuevas cosas y contribuyan al desarrollo y crecimiento personal y social de la ciudad.


Sin duda que estos son espacio muy enriquecedores donde su produce un proceso de retroalimentacion entre los participantes, siendo la sociedad la directa beneficiada. Es por eso que la participacion y el compromiso de cada de uno de los involucrados es sumamente importante para que el resultado sea efectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario