miércoles, 12 de junio de 2013

Oszlak Visitara La Comarca!!!


La Agrupación Frente Universitario Popular (FUP) se encuentra ultimando detalle de la presentacion del prestigioso Politólogo, Máster en Administración Pública, Doctor en Ciencias Económicas, Contador Público Nacional, Director del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES), nos referimos a Oscar Oszlak que estará visitando La Comarca y estará brindando una Conferencia Abierta sobre “Gobierno Abierto. Promesas y Desafíos” el día Lunes 17 de Junio a las 19 horas, en el Centro Municipal de Cultural de Viedma, la entrada sera libre y gratuita. 


La actividad esta organizada conjuntamente con el Vicerrectorado de la Universidad Nacional del Comahue y esta acompañado por la la Secretaria de Cultura del Municipio de Viedma, La Municipalidad de Patagones, La Secretaria General de la Gobernación y el Foro Permanente de Direcciones de Presupuestos y Finanzas de la República Argentina.

Un Breve resumen del extenso currículum.

Oszlak es Investigador principal del Conicet, con título de PhD en Ciencias Políticas en la Universidad de California, es doctor en Ciencias Económicas de la UBA, es especialista en tecnología para la organización pública, es Director del Programa de Posgrado en Administración Pública - Convenio INAP -Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, es Director de la Maestría en Gerencia Pública, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en Trelew. Profesor en el mismo programa, es Profesor Titular de Políticas Públicas del Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de San Martín. Es Profesor Titular de Políticas Públicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), con sede en Buenos Aires, es Profesor Titular de la Universidad de San Andrés, es Profesor en diversas universidades del Interior, a cargo de módulos o materias con intervención de otros docentes: Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Derecho; Universidad Nacional de Salta; Universidad Nacional de Jujuy, solo por mencionar algo de su extenso currículum.

Personalmente es un placer y un honor, poder estar en organización de este evento con el apoyo de varias instituciones arriba mencionadas, que han hecho posible, que tan distinguida visita sea posible, creo que es sumamente importante y aportara mucho al crecimiento de las instituciones y de los que asistamos a la conferencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario