sábado, 13 de julio de 2013

Charla sobre "Como Encontrar tu Vocacion" En El Barrio Patagonia



El Grupo de Adolescente Bomming y la agrupación Frente Universitario Popular (FUP) llevaron adelante una charla sobre “Como Encontrar Tu Vocación” A las misma asistieron jóvenes y adolescentes del Barrio Patagonia, la charla estuvo a cargo del Gerente del Banco Credicoop en Viedma Darío Espindola, quien desde hace mucho tiempo viene manteniendo encuentros y estrechando lazos con diferentes Cooperativas, instituciones y personas con compromiso social.


Dario Espindola realizando compras para poder colaborar con la Campaña Solidaria "Extendiendo una Mano a Nuestros Abuelos" La misma estuvo destinado a los abuelos del barrio lavalle y mi bandera.

El objetivo de la charla fue la de poder escuchar las inquietudes de los adolescentes, además de poder colaborar con en el emprendimiento que tres jóvenes del barrio Patagonia. Pablo Mora de 17 años, Lucas Inalaf de 17 años y Leandro Inalaf de 15 años llevan adelante hace más de un año, un gran emprendimiento con el equipo de futbol “Patagonia” la cual alberga a más de 40 niños quienes todos los domingo juegan al futbol representando a su barrio. Este proyecto que nació en el corazón de estos tres adolescentes logra contener y estimular a los niños a jugar y divertirse en una de las disciplinas favoritas que practican muchos de los jóvenes en nuestro país.







En su corto trayecto han logrado potenciar a muchos chicos y ya uno de ellos, más precisamente el arquero, se estaba yendo a Buenos Aires para probarse a Vélez Sarsfield.


Por eso nos parece importante poder colaborar con nuestro granito de arena, para que cada uno de los niños de este barrio pueda practicar futbol con los requerimientos mínimo que todo equipo necesita para Poder seguir potenciando el talento de estos chicos.





Desde el Frente Universitario Popular queremos resaltar el trabajo que viene realizando el grupo de adolescente Bomming multiplicando los espacios de contención para los adolescentes buscando poder ayudar y acompañar a los chicos en este sentido se han sumado a la clases de apoyo en barrios que se están brindado de forma totalmente gratuita es de destacar esta actitud que sin duda contribuyendo al sostenimiento del tejido social y estimula a los adolescente a poder colaborar con sus pares.







No hay comentarios:

Publicar un comentario