viernes, 19 de julio de 2013

Llevo Adelante La Jornada Extendiendo Una Mano a Nuestros Abuelos


La agrupación juvenil Frente Universitario Popular (FUP) llevo adelante en el día del ayer, la jornada “Extendiendo una Mano a Nuestros Abuelos”



La finalidad de la jornada fue la de poder visitar y compartir un buen momento junto a los abuelos y abuelas del Barrio Lavalle y Mi Bandera, quienes habitualmente concurrían al Centro de Día para Abuelos, ubicado entre eso dos barrios.
Recordemos que la agrupación viene realizando un voluntariado desde el año pasado y viene estrechando lazos todos los abuelos y abuelas de aquellos barrios.



Pero aparte de poder visitarlos y ver cómo están viviendo, hemos podido ver qué tipo necesidades están pasando muchos de los abuelos que viven en aquella parte de la ciudad y ver de qué manera podemos ayudar. Pero lo más importante para nosotros era poder mostrarle que no están solos.



También hemos recibido inquietudes a pesar de sus dificultades es importante resaltar la actitud de todos ellos, de seguir adelante. Lo que sin duda nos impulsa a seguir redoblando nuestros esfuerzos. Para continuar acompañándolos. Es por eso que aprovechamos hacer un llamado a la solidaridad si hay alguien que disponga de una cama le pedimos que se comunique con nosotros, ya que uno de ellos abuelos que visitamos no tiene cama y está durmiendo el piso así que tu colaboración permitirá que un ABUELO puede dormir en condiciones digna, nuestro correo es fup.comahue@gmail.com

Agradeceremos tu colaboración, ayúdanos para que podamos seguir ayudando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario