sábado, 16 de agosto de 2014

Festejando El Día del Niños en los Barrios de Viedma



En estos últimos días estuvimos festejando junto a los niños su día en diferentes Barrios de Viedma, es así como estuvimos participando junto a los chicos de Frente Estudiantil Popular (FEP) y el Frente Universitario Popular (FUP) por segundo año consecutivo de los Festejo del Día del Niño que todos los años organiza la capilla del barrio Santa Clara. La verdad que es sumamente placentero que nos tengan en cuenta y es una verdadero placer compartir estos momentos juntos a los niños por eso agradezco a todos sus invitaciones.

Y esta semana estuvimos participando de la jornada del día del niño que organizo el Centro de Salud del Barrio América y 20 de Junio de la ciudad de Viedma. La actividad se llevo adelante este viernes 15 de Agosto desde las 11 horas y se prolongo hasta pasadas las 15 horas. Dicha celebración se dio por iniciativa de los agentes de salud que trabajan en la Salita del barrio América y 20 de Junio de la ciudad de Viedma. Además de los integrantes de las agrupaciones FEP y FUP participaron, Sonoridad Andina, personal de Prefectura Naval Argentina, de la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de Viedma, Coordinadores del Programa Hueche de Viedma, docentes de la Escuela 296 del turno mañana, vecinos y amigos del barrio.

No hay nada más lindo que la sonrisa de un niño y poder disfrutar juntos a ellos, ya que gratamente cada encuentro con los niños me traslada a mi infancia y me permito ser un niño mas… Rompiendo con toda estructura mental y rigidez. Y como la sonrisa es saludable para la salud, multiplicar las sonrisas es lo que debería permitirnos realizar más seguido en nuestras agitadas vidas.

Antes de compartir con vos las imágenes de las jornadas junto a los niños aprovecho a extenderte la Invitación a las Jornadas de Lectura en Jardines, hace click en el link de abajo:
http://frentepopularjuvenil.blogspot.com.ar/2014/08/se-parte-de-las-jornadas-de-lectura-en.html



Fotos del Día del Niños en los Barrios de Viedma:




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario