sábado, 20 de septiembre de 2014

Jornada Solidaria en el Jardín N° 95 de Viedma




Jóvenes del Centro Cristiano Esperanza (CCE) llevaron adelante este sábado 20 de septiembre la jornada Esperanza Solidaria en el Jardín N° 95, ubicado en el Barrio Zatti en Viedma.



Una vez más jóvenes del Centro Cristiano Esperanza (CCE) de Viedma llevaron adelante la jornada “Esperanza Solidaria” con el objetivo de poder ayudar con el acondicionamiento del Jardín 95 y es así como jóvenes, docentes y directivos del Jardín su sumaron a esta actividad solidaria que permite que entre todos se pueda seguir contribuyendo no solo con el bienestar de la institución sino también de los niños y sus familias. Este tipo de actividades es una de las tantas formas que desde la Institución organizan para poder colaborar no solo con la ciudad sino con cada uno de los vecinos. Es importante descartar que el CCE Viedma viene redoblando esfuerzo y estrechando lazos con diferentes instituciones y apuntando de sobremanera a seguir generando vínculos con la sociedad, durante el transcurso de este año el CCE lleva a cabo un sinfín de actividades como por ejemplo “La Hora de la Felicidad” que se lleva adelante en cada uno de los barrios de Viedma, apuntado al esparcimiento y contención de todos los niños de la ciudad.

Los jóvenes del CCE Viedma afirman que seguirán multiplicando los espacios de contención y extendiendo una mano a todas las personas e instituciones que estén necesitando una ayuda, ya que una de las funciones que mas satisfacción nos trae es poder colaborar”.

Imagenes de la Jornada Solidaria.


















 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario