jueves, 6 de noviembre de 2014

Jóvenes limpiaron por segunda vez los alrededores del Barrio Guido.

Una vez más los adolescentes y jóvenes del barrio llevaron adelante la limpieza de otro sector del barrio, en este caso en los alrededores del playón del guido, gracias al aporte desinteresado de muchos vecinos que se acercaron a colaborar y dar una mano para acondicionar ese sector, donde muchos niños y niñas lo utilizan para jugar.

Por eso es muy importante resaltar y reconocer el gran compromiso y dedicación de los chicos, el cual están buscando transmitir un mensaje positivo a todos los vecinos. Esto demuestra que con el aporte de cada uno, grandes cosas se pueden realizar. Este será una de las tantas actividades que se estarán llevando adelante tanto en el Barrio Guido como en el Ina Lauquen desde el Programa Hueche.

Por su parte los jóvenes aprovecharon la oportunidad para extender una invitación a todos los jóvenes de ambos barrios que deseen a sumarse. Los jóvenes adelantaron que ya se está trabajando en la conformación de una murga propia de ambos barrios, esta iniciativa surgió de una vecina del barrio. 

Al tiempo que agradecieron a las coordinadoras del Hueche del Barrio Zatti y Castello y cada uno de los integrantes del programa que se sumaron cuerpo a cuerpo en la limpieza y a Lorena Pinta de la Casita Nehuen. 

Hueche

El programa Hueche actualmente se encuentra funcionando en varias ciudades de la Provincia de Rio Negro y en cada uno de los barrios de Viedma incluso en el Balneario en Condor. El Programa está trabajando fuertemente en promover la integración de adolescentes y jóvenes, mediante la implementación de iniciativas que permitan una mejor vinculación social, fomentando el compromiso de responsabilidad social, cultural y educativa.

Para ir a la primera nota "Chicos del barrio Guido invitan a limpiar su lugar" click aquí abajo:
http://mariooandres.blogspot.com.ar/2014/10/chicos-del-barrio-guido-invitan-limpiar.html


Comparto imágenes de la jornada Miércoles 5 de Noviembre en el Barrio Guido.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario