sábado, 28 de febrero de 2015

Comenzamos con el Centro de Alfabetización en Viedma



Creo que una de las mejores manera de comenzar los sábados sera cuando este en el Centro de Alfabetización, este año lo arme de manera voluntaria, hoy éramos 4 pero el próximo Sábado se sumarán mas personas.

Lo comparto con ustedes porque realmente es para Felicitar las ganas de Superarse y Crecer de quienes están asistiendo. Aunque se que voy aprender mucho de ellos. Estas cosas me infunden aliento para seguir adelante. Así que si conoces a personas que necesiten aprender a Leer y Escribir alentalos a sumarse.

Acordamos que nos encontraremos todos Los Sábados a la tarde a partir de las 17.30 Horas. Todo es Gratuito y Voluntario. Si me ayudas en la difusión permitirás que las personas que concurran puedan aprender a leer y escribir. 

Hay que recordar que en Viedma aun hay cerca de 1000 personas que no saben Leer y Escribir, según el Censo 2010.

Hoy logramos algo importante es que comiencen a concurrir hombres que son los mas difícil de que concurran por eso Anima a las personas que conozcan a que pueda sumarse, muchas veces les cuesta concurrir a estos espacios, cualquier cosa podes comunícate conmigo por mensaje interno y te paso un numero de teléfono y la dirección, así podes alcanzársela a las personas que conozcan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario