lunes, 9 de febrero de 2015

En Este 2015 Funcionara Nuevamente el Centro de Alfabetización. Me Ayudarías a Difundirlo

Esta semana me hicieron una consulta que realmente me alegro porque indica que la persona quiere superarse, la pregunta era.... Si seguía enseñando a Leer y Escribir en el Centro de Alfabetización, y si bien no sigo estando en el programa de alfabetización, vi el entusiasmo de la persona, decidí tener un espacio Voluntario TODOS LOS SÁBADOS a la Tarde.

Asi que al cabo de unos días ya se contactaron conmigo para comentarme que hay dos personas que desean sumarse al Centro de Alfabetización. Y vi a dos personas que se van sumar. Ya son 5 y seguimos sumando. 

Si  vivís en Viedma y sabes de una persona que no sabe Leer o Escribir y quiere aprender, comunícate conmigo por mensaje interno y te paso un numero de teléfono y la dirección donde funcionaremos. Me Ayudas a correr la voz en Viedma aun hay cerca de 1000 personas que no saben Leer y Escribir, según el Censo 2010.

Comparto una foto del Centro de Alfabetización del Año Pasado, realmente ha sido una experiencia sin igual para mi porque he aprendido mucho de las personas que asistían.

Para Mirar Mirar la Nota. "Comenzamos Con El Centro de Alfabetización en Viedma". Click abajo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario