miércoles, 31 de diciembre de 2014

Saludos y Reflexión de Fin De Año

Se que en este año hemos pasado buenos y malos momentos, pero quisiera desearte que en este 2015 se puedan multiplicar los buenos momentos, seguramente dependerá de nuestro esfuerzo y perseverancia para lograr superar las circunstancias que se nos presenten.

No siempre es fácil lo sé, pero con Fe y Determinación no hay nada que no se pueda superar. 

Personalmente este 2014 se me ha planteado con grandes desafíos, he buscado seguir adelante la firme decisión de estar actuando de acuerdo a mis principios y valores, reconozco que algunas cosas no han salido como uno esperaría y hasta en ocasión he metido la pata, por eso me disculpo, tengo la certeza que hay muchas cosas en la que debo seguir madurando, en definitiva estas cosas… “Son parte de vida”. Pero como siempre digo…. La riqueza de una persona no está en el dinero que pueda tener o bienes, sino en la calidad de sus amigos y en su entorno, por eso creo oportuno agradecer a cada uno, con quien estoy en contacto y de alguna manera me han ayudado y extendiendo una mano. Con alguna idea, consejo o sugerencia que me ha servido para seguir creciendo.

Soy Feliz estudiando lo que realmente me apasiona y es una vocación para mí, como es Trabajo Social, realmente es un privilegio aprender de esta gran y necesaria disciplina para toda sociedad y estado. 

Voy a rescatar lo positivo de a ver trabajado junto a una gran persona humilde y honesto que me enseño muchas cosas y sin importar lo que se diga de el o se comente le doy muchas gracias a Miguel Silva.  Este año también tuve la dicha de brindar clases de apoyo a niños y al mismo tiempo trabajar voluntariamente en un centro de alfabetización, estas son experiencias muy gratificantes si la hay, me lleve muchas cosas que alimentan el alma.

En el medio me cruce unos padres con una gran determinación y muy preocupados por la situación de muchos niños con Autismo como son el grupo de ‎Tea Padres Patagones Viedma y me detendré en Laura y Claudia realmente ha sido muy enriquecedor formar parte de ese lindo grupo y me han enseñado muchas cosas.
En lo militancia social me alegra que se haya podido establecer un año mas trabajo y compromiso del Frente UniversitarioPopular F.U.P. este 2015 nos encontrara trabajando nuevamente junto a los estudiantes y jóvenes.

Actualmente me gratifica poder trabajar en uno de los populosos barrios viedmense. Pero más me bendice trabajar y aprender en el CCE Viedma junto a los jóvenes y en especial los chicos de Vidas Indestructibles.

En síntesis este año ha sido de mucho aprendizaje, quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que han estado permanentemente en cada una de las actividades que se ha llevado adelante e incluso los que me han acompañado en duros momentos... Esas cosas no tienen precio. De ahí mi compromiso de seguir trabajando y ayudando a los que pueda, de la misma manera que Dios lo hace conmigo fielmente y con certeza puedo decirte que en El vas a poder encontrar todas las respuestas a tus inquietudes y dudas… Porque El No Es Religión sino un Estilo de Vida que día a día elijo.

Te Deseo Un Feliz Año y que se puedan cumplir las metas que te propongas este año.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario