domingo, 28 de diciembre de 2014

Festejando Fin de Año en el Hospital


En la jornada de hoy domingo 28 de Diciembre se llevo adelante la colecta solidaria “Un Juguete Por Una Sonrisa” para festejar estas fiestas con las personas que están internadas en los hospitales. 


Por segundo año consecutivo la agrupación Frente Universitario Popular – F.U.P. organizo la campaña solidaria “Un Juguete Por Una Sonrisa” el motivo de la actividad fue poder festejar estas fiestas con los chicos que están internados en los hospitales, a este evento se sumaron jóvenes del CCE Viedma y del Barrio Guido que participan del Programa Hueche. 


Es importante agradecer a cada una de las personas que colaboraron con sus donaciones, como así también a los chicos que brindaron su tiempo. Nada de lo hecho hubiera si posible sin el aporte de todos. "Por eso aprovechamos agradecer a las enfermeras del hospital por su excelente predisposición y atención"

Ya estamos pensando en organizar una actividad para los reyes. Realmente hemos podido vivir un buen momento junto a las enfermeras y las personas que estaban internadas, "Por eso les agradecemos que nos hayan recibido y atendido tan amablemente”

Comparto algunas imágenes de la jornada de hoy












No hay comentarios:

Publicar un comentario