sábado, 17 de agosto de 2013

El CCE Lanzo ESPERANZA SOLIDARIA y Limpio las Calles de Viedma





El Centro Cristiano Esperanza (CCE – Viedma) lanzo en el día hoy “Esperanza Solidaria” un nuevo espacio para bendecir a la comarca Viedma – Patagones. En esta oportunidad más de 60 jóvenes y adolescentes estuvieron limpiando la avenida caseros y 25 de mayo hasta la costanera de Viedma.



Con el objetivo de poder contribuir con la limpieza de la ciudad. El CCE Viedma lanzo “Esperanza Solidaria” una de las tantas formas que desde la Institución organizan para poder colaborar no solo con la ciudad sino con cada uno de los vecinos.

Recordemos que el CCE Viedma viene redoblando esfuerzo y estrechando lazos con diferentes instituciones y apuntando de sobremanera a seguir generando vínculos con la sociedad, durante todo el 2012 el CCE llevo adelante un sin fin de campaña de limpieza en varios establecimientos educativos ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Viedma.

Esteban y Vilma Gisbert afirmaron que “Entendemos que de esta manera estamos contribuyendo al bienestar general no solo de nuestra querida ciudad sino de toda la sociedad”. Al tiempo que comentaron que estos tipos de actividades se replicaran durante el resto del año.














































Otros de los espacios que el CCE acaba de lanzar nuevamente este 2013 son “La Hora de la Felicidad” que se lleva adelante en cada uno de los barrios de Viedma, la hora de la felicidad son espacios de esparcimiento y contención para todos los niños de la ciudad.



Y por último se está llevando adelante en cada uno de los barrios de la ciudad “Casa de Paz” Como otras de las maneras de poder bendecir cada uno de los hogares de los Viedmenses y ayudar en cualquier dificultad por la que a diario atraviesa cada una de las familias de la Comarca Viedma y Patagones.

Desde el CCE Viedma afirman que seguirán multiplicando los espacios de contención y extendiendo una mano a todas las personas e instituciones que estén necesitando una ayuda”.


Contacto: 02920 - 15563336 Esteban Gisbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario