sábado, 24 de agosto de 2013

Festejo del Día del Niño En Hospitales de Viedma y Patagones


El FUP festejo el día del niño junto a todos los chicos que se encontraban internando en los hospitales de Viedma y Patagones. 


La agrupación Juvenil Frente Universitario Popular llevo adelante el día domingo la campaña “Un juguete por una Sonrisa” por iniciativa de una amiga del facebook Bernabet Toledo junto a un grupo de estudiantes y jóvenes de la comarca organizaron el Festejo del Día del Niño para los chicos que se encontraban en los hospitales de Viedma y Patagones. 



Queremos agradecer a cada uno de los vecinos de la comarca Viedma – Patagones, como así también a docentes y graduados de la Universidad del Comahue, al Vicerrectorado de la UNCo, quienes colaboraron con la campaña y con su contribución permitieron que muchos niños, en el día de ayer domingo, pudieran disfrutar de un buen momento y recibir un regalo. 


También agradecer a Samponia Martinez que sumo muy generosamente a la campaña. Al personal de los Hospitales de Viedma y Patagones por su buena predisposición y buena onda. 


Nos parece más que oportuno poder contribuir para que los niños y su familia a pesar de la circunstancia por la que atraviesan puedan disfrutar de un lindo momento y podamos arrancar una Sonrisa, tanto a los Niños, como a sus Padres, la cual será nuestra mejor recompensa. Es por eso que queremos resaltar uno de los momentos imborrables que me quedaran de esta cruzada, como lo fue la sonrisa de Valentín, un niño que se encuentra internando en el hospital de patagones y el hecho de a ver podido sacarle una sonrisa cuando según las enfermeras hace rato no lo hacía, realmente fue muy gratificante para todos nosotros. Vivimos un hermoso momento y estos hechos permiten que podamos seguir renovando y redoblando esfuerzos. 




Seguiremos generando estos tipos de eventos, actividades y cruzadas que son tan enriquecedora y permiten que podamos generar fuertes vínculos con toda la sociedad. 











En otro orden de cosas la agrupación anuncia que sigue con las Clases de Apoyo destinada a chicos de escuelas primarias y secundarias, la mismas de desarrollan todos los Miércoles y Viernes a las 18 horas en la sede del Vicerrectorado de la UNCo ubicada en Belgrano 60. El acceso es libre y gratuito, así que aprovechamos a invitar a todos los vecinos de la comarca Viedma y Patagones que puedan acercarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario