jueves, 15 de agosto de 2013

La historia de Charice. Mas que interesante. Pegale una ojeada!


Ella es Charmaine Clarice Relucio Pempengco y nació el 10 de mayo de 1992, en las Filipinas, en un hogar donde vivió el maltrato de su padre de muy pequeña y luego el abandono del mismo que obligó a su madre a tomar las riendas de la familia. Charice se vio obligada desde muy pequeña (7 años) a participar en competencias de canto para ayudar con el sustento de la familia, tanto así que llegó a participar en más de 80 de ellos.


En el 2005 Charice participó en el equivalente a American Idol allá en Filipinas, donde fue eliminada en la primera ronda, llamada posteriormente a participar nuevamente y quedando sólo en el tercer lugar.

En el 2007, un usuario de Youtube de nick FalseVoice, comenzó a subir los videos de esta pequeña al portal, haciéndola todo un ícono dentro de los espectadores de internet.

En este mismo año pero en junio, Charice graba su primer demo consistente en 6 canciones y es inivitada a un programa coreano de talentos donde interpreta And I Am Telling You I'm Not Going

Ellen Degeneres al ver esta presnetación la invita a su programa a finales del 2007 y luego vuelve a este programa coreano donde canta al lado de Lena Park.

Debido al gran honor que le concede a su país al hacer estas presentaciones, es invitada al Palacio Malacañang por la presidenta de Filipinas para que haga gala de su voz.




Y en el 2008, en mayo, Oprah Winfrey la llama a su programa. Oprah queda impactada con su voz, tanto así que le comenta del suceso a David Foster, hombre que ha trabajado como produtor sólo con los grandes de la música, como Celine Dion o Andrea Bocelli. Él al igual que todas las personas que la han escuchado, quedó impresionado con su voz, a tal punto que luego de muchos años sin encontrar una voz que mereciera la pena, quedó prendado de esta pequeña a la cual ya le produjo su primer disco.




Charice lanzó su primer solo de América Nota a Dios en mayo de 2009 su tercera aparición en el show de Oprah, la canción debutó en el # 44 en Billboard Hot 100 chart.Charice también hizo su debut en Hollywood en diciembre de 2009 con un papel menor en Alvin y las Ardillas: la secuela.

Charice EE.UU. lanzó su segundo solo Pirámide (Iyaz pies) en febrero de 2010. Ella lanzó su primer álbum Inglés, Charice , en mayo. que llegó a la posición Nº 8 en EE.UU. Billboard Top 200 Albums en su primera semana. También participó en la segunda temporada de American drama musical Glee unos meses más tarde.




Increíble la voz que tiene Charice, mira acá te dejo un video subtitulado que encontré en youtube cuando estuvo con Oprah apenas una niña y posteriormente canta junto a Celine Dion.



Aca te dejo otro video, I Have Nothing de Whitney Houston interpretado por Charice


Tributo a  Whitney Houston que le rindio Charice interprentado I Will Always Love You.


Al ver esta historia como tantas otras que debe a ver de gente común que a diario se aferra algo y logra salir adelante sin importar la circunstancia por la que muchas veces atravesamos.
Si alguna vez te sientes solo o simplemente necesitas charlar con alguien, quiero decirte que en mi siempre podras encontrar una persona predispuesta a darte una mano y poder ayudarte en lo que puedas necesitar.

Espero le guste esta nota, me pareció bueno poder compartir esta historia contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario