sábado, 31 de octubre de 2015

Paella Comunitaria en el Barrio Guido


El día Jueves 29 de Octubre llevamos adelante una Paella Comunitaria, que busco recrear un espacio de inclusión, solidaridad y potenciar los talentos. de cada uno de los chicos del barrio, para ellos organizamos conjuntamente con Sandro Javier Fogel esta paella comunitaria en el Barrio Guido

Sin duda que fue un espacio de reencuentros pero también de charlas y poder proyectar futuras actividades en conjunta.

Muchas Gracias a cada uno de los que colaboraron para llevar adelante esta actividad y en especial a Sandro

Fogel quien muy humildemente dedico un gran espacio de su agenda para brindar una charla sobre como perseverar antes las dificultades que a diario se nos presentan y también hubo tiempo para conversar sobre la cocina y todo sobre el arte culinario.


Gracias a los chicos porque siempre me reciben muy bien, como olvidar tantas cosas hechas como la limpieza del barrio, el armado del equipo del fútbol en su momento parecía un sueño, hoy en día es una realidad y están al frente de Primera y Segunda de su propio equipo y todo nació de un grupo de jóvenes que pensábamos que podíamos realizar aportes a los proyectos de vidas de los chicos.

Que bueno que pudimos seguir transitando juntos y llegaron las camisetas y luego nos propusimos transmitir un mensaje positivo a todos los vecinos del barrios y realizamos ese hermoso mural que hoy esta imborrablemente en una de las escalera del barrio. Y no puedo pasar por alto al querido Hueche Guido Ina Lauquen tengo muy buenos recuerdo de ese espacio también.

Es bueno dar a conocer estas noticias, porque no todas son malas, sino que hay oportunidades de cambio a quienes así se predisponen. Siempre digo que no vengo a prejuzgar sino ayudar a quien quiera ser ayudado ese el factor principal para producir grandes reformas en nuestras vidas.

Como les dijo siempre a los chicos... Dios Tiene Grandes Planes Para todos aquellos que le creen a el.

Habra que seguir #SembrandoEsperanza


















Te invito a visitar mi pagina del Facebook desde esta pagina estoy siempre publicando y comentando las actividades que llevo adelante junto a otras personas.Siempre Socializando las actividades solidarias, comunitarias y sociales. Desde Ya Muchas Gracias por hacer click en Me Gusta. Y ayudarme a difundir las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario