viernes, 7 de octubre de 2016

El Premio Que No Caduca



Hay cosas por la que vale la pena invertir tiempo son esas cosas que van más allá de la felicidad que uno obtiene luego de ciertos acontecimientos que recibimos con beneplácito, pero a diario se nos presentan desafios y esta en nosotros en bajar los brazos o seguir perseverando, creo que la gran Proeza que enfrentamos es no depender de como me sienta, obviamente si alcanzo aquello que me he propuesto estaré feliz, pero también debo estar bien si fracaso porque es de los errores donde mas aprendemos y es a partir de los fracasos que nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros. Debemos poder tomar decisiones que me permitan realizar las labores diarias y esto me llevara a transitar y lograr alcanzar nuestros sueños

Por eso la pregunta que surge de forma inmediata es ¿decidirás dar lo mejor de vos en las actividades que tengas en el día de hoy o durante toda la semana?

Sabes el que siempre me ayuda a mi es Jesús y así cómo me ayudo a mi también desea ayudarte y bendecirte, solo debes poner toda tu confianza en El.

Recorda que ese gran gozo que recibiras de parte de Jesús te ayudará a siempre mantener la misma actitud y lograras dar forma a toda circunstancia.#ActivaTuFe

No hay comentarios:

Publicar un comentario