domingo, 13 de octubre de 2013

El CCE realizo la Jornada Esperanza Solidaria en el Barrio Paterno

El Centro Cristiano Esperanza de Viedma (CCE) llevo adelante este sábado 12 de Octubre, la jornada "Esperanza Solidaria" Con el objetivo de poder contribuir con la limpieza de la ciudad y poder bendecir a La Comarca a través de acciones concretas. 


En esta oportunidad fue el turno del Barrio conocido como Paterno en la ciudad de Viedma. Una gran cantidad de Jóvenes, Adolescentes y colaboradores llevaron adelante la limpieza del barrio. Ante la sorpresa de los vecinos de la ciudad, quienes se acercaban para saber quiénes eran las personas que estaban realizando tal labor, al tiempo que representante de la junta vecinal del barrio, también se hicieron presente para agradecer el gesto que este grupo del CCE lleva adelante.



Recordemos que el pasado 17 de Agosto el CCE Viedma también realizo la limpieza de la avenida caseros y 25 de mayo hasta la costanera de Viedma. Y durante el 2012 llevo adelante un sin fin de campaña de limpieza en varios establecimientos educativos ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Viedma.

Es importante resaltar que el trabajo sociocultural que realiza este grupo de personas perteneciente al CCE lo hacen con recursos humanos y económicos propios. Pero fundamentalmente al compromiso de todos los que integran el CCE. Gracias ellos y a la autogestión es posible realizar todas las actividades que se van planifican, como La Hora de la Felicidad o Casa de Paz que se llevan adelante en cada uno de los barrios de la ciudad.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario