domingo, 20 de octubre de 2013

El CCE Sorprendió a las Madres de Viedma



Una gran cantidad de Jóvenes y Adolescentes CCE llevaron adelante una jornada diferente para festejar y reconocer la labor que a diario realizan las madres. Ante la gran sorpresa de propios y extraños recibieron el agradecimiento de la ciudadanía y especialmente de las madres.



El Centro Cristiano Esperanza (CCE) de Viedma llevo adelante en el día de ayer una sorpresiva jornada de celebración a las madres de la ciudad, con la finalidad de poder reconocer las múltiples tareas que todas las mamas realizan a diario, los jóvenes y adolescente perteneciente a esta institución, realizaron una caravana por la ciudad, donde no falto la batucada, los payasos, y pancartas con leyendas, al tiempo que recorrieron varios puntos de la ciudad para entregarles a todos las madres un bombón y desearles un Feliz Día, también en muchos de los casos oraron por ellas y su familia e hijos.



Esta caravana por la ciudad, sorprendió a muchos jóvenes, familias, comerciantes y automovilista quien salía a observar que era lo que estaba ocurriendo y al ver el motivo de la caravana, retribuían con aplausos y bocinazos, la entusiasta y ruidosa caravana.



También en cada una de “Las Horitas de la Felicidad” que funcionan en cada uno de los barrios de la ciudad estuvieron festejando el día de la madre, una gran cantidad de niños que asisten todos los sábados, celebraron esta importante fecha junto a sus padres.















Todas estas iniciativas forma parte de las tantas actividades que se encuentran llevando adelante el CCE en la ciudad. A quien deseen sumarse o colaborar pueden acercarse hasta Italia 351 en Viedma.

Te comparto algunas imagenes de ayer....





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario