martes, 11 de agosto de 2015

Se viene una nueva edición de la Expo


El Centro Cristiano Esperanza (CCE) de Viedma se encuentra trabajando arduamente en la preparación de una nueva edición de la Expo Navidad la cual se desarrollara el día 19 de Diciembre en los Jardines del Ministerio. Y es que este evento viene a significar el cierre de un intenso año de trabajo que el C.C. E. viene ofreciendo diferentes espacios de contención y ayuda tanto para niños, adolescentes, jóvenes y adultos también de la Comarca Viedma – Patagones. Actualmente se encuentran lanzando lanzando una vez La Hora de Felicidad que funciona en cada uno de los barrios de Viedma.

Pero también todos los viernes ofrece talleres para matrimonios. Los sábados ofrece espacio de contención para adolescentes y jóvenes. En este último tiempo el CCE también ha venido realizado jornadas como Esperanza Solidaria que trabajaba en la Limpieza de diferentes puntos de nuestra ciudad, como una manera de contribuir con la sociedad. El CCE también cuenta con el servicio de ropero comunitario destinado a todos los vecinos de Viedma y Patagones.

Y es que el CCE es una de la institución que año a año viene renovando su compromiso social, cultural y educativo con la sociedad de la comarca. Y en momento de tanta crispación social y violencia el CCE ofrece una bocana de esperanza a cada una de las personas que todos los martes, jueves sábado y domingo se acercan busca de una palabra de aliento que les permita seguir adelante con determina, para de esta manera poder hacer frente a las dificultades que a diario enfrentan las familias.

Este año la Expo Navidad 2015, promete convocar a una gran cantidad de personas quienes no solo podrán disfrutar de un gran evento sino que recibirán una palabra esperanzada para sus vidas. Cabe Destacar que la entrada a la misma sera Libre y Gratuita.















No hay comentarios:

Publicar un comentario