lunes, 26 de septiembre de 2016

Exitosa Jornada en Villa Lynch

Estudiantes y jóvenes llevamos adelante con gran éxito la actividad solidaria Un Juguete Por Una Sonrisa en Villa Lynch, Patagones. Junto a los chicos “Trabajamos para sembrar valores como la tolerancia, el amor, respeto y la importancia de ser perseverantes ante los sueños”.


Este sábado 24 de Septiembre se llevó adelante en Villa Lynch una nueva edición de la campaña solidaria Un Juguete Por Una Sonrisa organizado por estudiantes del Colegio Paulo VI, de las UNRN, UNCo, Instituto de Educación Física, Instituto de Formación Docente de Patagones, Escuela de Arte y de la Tecnicatura de Gastronomia. Esta campaña se viene organizando todos los años con la intención de generar espacio de reflexión, recreación pero por sobre todo sembrar valores como la tolerancia, el amor, respeto y la importancia de ser perseverantes ante los sueños. “Y vemos como con el correr los años viene creciendo e institucionalizándose entre los vecinos de Viedma y Patagones"


Fue una excelente jornada donde no faltaron los desafíos pero son en esos momentos donde surge el compromiso y dedicación de cada uno de los estudiantes y logramos concretar una gran actividad junto a vecinos de Villa Lynch y El Progreso. 

Fue muy lindo saber por parte de los vecinos que al no realizarse actividades de este tipo en ese sector de la ciudad, termino siendo una jornada diferente y fue muy bien aceptado, lo que permitió la participación de muchos vecinos de diferentes barrios y el evento culmino en paz y con la certeza de haber sembrado valores entre los niños, adolescentes y los vecinos en general

Al mismo tiempo que comenzaban con la actividad en el polideportivo municipal de patagones otro grupo de estudiantes estuvieron visitando nuevamente los hospitales de Viedma y Patagones llevando un Sonrisas, Esperanza y Juguetes a los niños que se encontraban internados en los nosocomios.



Para finalizar agradecemos a la Murga Marimba, la gente de Caripelas Maquillaje Artístico, Samponia Martínez, Aurea Valenzuela, la escuela de peluquería de Otto, a los estudiantes de la Tecnicatura de Gastronomía, al taller de ajedrez enroque, a la destruidora de Agua Jubahi, a cada una de los vecinos de Viedma - Patagones por sus donaciones y a la dirección de deportes de Patagones y su equipo por la buena predisposición dispensada. 


Algunas Imágenes del Sábado 24 en Patagones:














No hay comentarios:

Publicar un comentario