sábado, 24 de septiembre de 2016

Una Sonrisa

Alguien supo decir alguna vez que... Una Sonrisa no cuesta nada pero significa mucho. No Enriquecen a quienes la reciben, ni tampoco empobrece a quienes la dan... No dura más que un instante pero a veces sus recuerdos son eterno. 

Nadie es demasiado rico para prescindir de ella, ni demasiado pobre para no merecerla.
Pues da felicidad en el hogar, apoyo en el trabajo y a menudo es un gesto de amistad. 
Una sonrisa da reposo al cansado, da animo al triste. 

No puede ni comprarse, ni prestarse pues es algo que no tiene valor hasta el momento que se da. 
Si alguna vez te encontras con alguien que le cueste sonreír se generoso y dale la tuya. 
Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede darsela a la los demás.

Hoy te animo a que puedas hacer sonreír a alguna persona que notes que lo necesita. Quizás serás tú el destinatario y venga alguien que te haga sonreír y te cambie tu dia. 

En mi caso era una persona que le costaba sonreir, pero hoyeso ha cambiado y sin importar las circunstancias conoci a alguien que siempre tiene una palabra para hacerme sonreír, estar alegre, me ayuda a seguir perseverando, por eso tambien te lo quiero presentar su nombre es Jesús. Te animo a conocerlo no es una religión... Sino modelo de vida a seguir, da el paso de fe... Recibirlo en tu corazón como Señor y Salvador.

¿Queres saber como hacerlo?

Dios mio, hoy reconozco que soy un pecador y me arrepiento de todos mis pecados. Creo de todo corazón que Jesucristo es el Señor y que es tu Hijo amado. Creo que Cristo murió por mis pecados, y que resucito de entre los muertos. Hoy decido abrir las puertas de mi corazón y te recibo como mi Señor y mi Salvador, te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida eterna y me ayudes a tomar buenas decisiones. amén.


Y Veraz que con Jesús Siempre habrá motivo para Sonreir

No hay comentarios:

Publicar un comentario