martes, 18 de diciembre de 2012

Nuevo Tecnico!! Meta Cumplida!! Colacion!!

 Hace apenas unas semanas termine de rendir el ultimo final de la Tecnicatura, un gran logro para alguien que siempre le ha costado todo un poco mas. Una etapa ha concluido, para iniciar una nueva, con nuevos desafíos y metas por emprender.

Alguien alguna vez digo que.... "La motivación es lo que te hace empezar. Y el hábito es lo que te hace continuar" Y creo que eso ha pasado y me ha impulsado a continuar trabajando en el área sociocultural, ya que es donde reside el exito de todo gran emprendimiento y es el lugar donde siempre estamos aprendiendo algo nuevo.

No quiero pasar por alto a todos aquellos que siempre han estado y cuando uno tiende a quedarse son ellos.... Los que te alienta a seguir adelante... Para todos ellos... No tengo mas que decir que.....

                                       MUCHAS GRACIAS!!!

  


El gran Leonardo Da Vinci solía decir que "Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte" Creo que como a mi... Muchas personas ha podido vencer a su propio goliat... Ese gigante que todos tenemos adentro, pero creo fervientemente que es producto de nuestra Fe y Perseverancia que nos impulsan a seguir creciendo y superando los obstáculos que se nos presentan. 

Me gusta pensar como diría Martin Luther King "Que Siempre que haya ayudado a Una Persona a tener Esperanza, no habré vivido en Vano"

 Junto a mi compañero Juan Fuentes luego de realizar la 
presentación de nuestro trabajo final sobre "Discapacidad y Accesibilidad"

2 comentarios: