sábado, 2 de noviembre de 2013

Jornada de Trabajo en el Centro de Dia Para Abuelos



En la jornada de hoy Sábado 2 de Noviembre, estuvimos juntos a los chicos de Vidas Indestructibles del CCE en el Centro de Día ubicado entre los Barrio Lavalle y Mi Bandera trabajando en la construcción de la cancha de Tejo, donde muy pronto van a tener un Torneo de Tejo local, cabe recordar que a este centro asisten muchos de los abuelos que vive en aquella parte de la ciudad, y además de practicar, pueden disfrutar de un buen momento junto a otros abuelos y personas que a diario visitamos ese lugar. Es muy bueno ver cómo a pesar de sus dificultades mantiene vivo su optimismo y es en esos momentos donde uno aprende y se edifica.

La verdad que hemos pasado una excelente jornada, muy productiva y donde además de recibir algunas inquietudes hemos podido bendecirlos.

Dicen que un gesto vale más que mil palabras…. Y es en la acción permanente y perdurable donde vamos marcando la diferencia, porque en el camino nos vamos encontrando con otras personas con un gran compromiso, es por eso que en la UNIDAD es donde logramos potenciar y ampliar nuestro trabajo para que podamos ayudar a más personas. Por eso tu Participación es sumamente importante.

Un gran aplauso para los chicos que desde muy temprano estuvieron con una gran predisposición, a las personas que se acercaron ayudar y a Dario Espindola, Gerente del Banco Credicoop por su permanente compromiso y colaboración.

Seguiremos Bendiciendo esta La Comarca y Extendiendo Una Mano a todos los vecinos de Viedma y Patagones.

No queres Unirte y ayudarnos? Así seguimos Extendiendo Una Mano.

Te comparto algunas imágenes de la jornada de hoy



































No hay comentarios:

Publicar un comentario